domingo, 18 de mayo de 2014

SE SOLTO LA TRENZA!

Escrito por: El Hdp
  • Carlos Bruce fue bebita caleta por mucho tiempo, aunque era un secreto a voces que le gustaba que le muerdan la nuca. El mudo Castañeda dio a entender que "Techito" era loca, pero lo apanó la prensa caviar por tal "difamación". Resulta que ahora Carlos Bruce sale del closet y en minutos los caviares lo elevan a categoria de santón y héroe nacional. ¿De cuando acá que un hombre admita que le gusta ser copulado por hombres es una cuestión de valor o valentía? A menos que su pareja sea un aventajado, como el negro Tristeza, y lo deje moribundo después de cada encontrón. No veo otra explicación. Sentirse orgulloso de ser homosexual es como sentirse orgulloso de tener cola de puerco. ¡No me jodan! Y a los que convierten en proeza la confesión de "Techito", les recuerdo que no estamos en Nigeria o algún país de talibanes. Así que ¿valentía o merito? Un consejo a los falladitos: Beto Ortiz como vocero de los homosexuales los va a joder. Ese tipo es pedófilo. Jaime Bayly y el chato Hildebrandt lo sacaron al fresco hace tiempo. Youtube!
  • Valentia y coraje tiene la hija del asesinado Ezequiel Nolasco. Esa chibola tiene más huevos que los sicarios que mataron a su padre! No es el caso de un congresista cabrejo y oportunista que justo cuando se discute la Unión Civil sale en un periódico diciendo que es homosexual. Que novedad! La hija de Ezequiel Nolasco rechazó el asilo político y prefirió arriesgarse a ser asesinada con tal de llevar a los culpables de tan asqueroso asesinato a los tribunales. Esa chibola es prueba que la juventud peruana no esta tan cagada como algunos se afanan en mostrar. Lo que pone los pelos de punta es saber que desde el presidente del país, congresistas, periodistas, fiscales, jueces y policías eran causas de César Alvarez, el presidente de Ancash que hoy está preso. Ezequiel Nolasco estaría orgulloso de su hija, esa chica es la muestra que como padre no fracaso carajo!
  • Accion Popular, Somos Lima, PNP, Perú Posible y un Frente marxista con VILLARAN tras la reelección, es el estiércol que madura en un silo llamado alianza electoral. A esta Sra Villaran la destetaron a tierna edad, se deduce por su obsesion con la mamadera municipal. Nos dice con su simplona frase que "Lima no puede parar..." Cierto! Con ella, Lima no puede parar de ser saqueada so excusa de consultorias y estudios de sus amigos oenegientos y pucpientos. Lima no puede parar de llenarse de ambulantes. Lima no puede parar de enterrase en basura. Lima no puede parar de sufrir por la rampante delincuencia. Lima no puede parar de tener el peor trafico del mundo. Lima no puede parar de abandonar obras a medias. Lima no puede parar de celebrar contratos con constructoras brasileras que ni siquiera empiezan las obras pero que ya le cobran al ciudadano por recorrer vías antiguas. Lima no puede parar de joderse cada día más! Pero la viejita rojeta quiere que la reelijan para seguir hueveando a dos cachetes y cojudeando a medio Lima. Que tal cuajo! 
  • Me enteré que el Estado peruano gastó tres millonsasos de cocos gringos enviando a la Feria del Libro de Bogotá, a lo más selecto de los intelectualoides de izquierda. Incluyendo a una agrupación pro terruca que llevó fotos de los "asesinados por las FFAA". Curiosamente, de las matanzas de los verdaderos terroristas nunca tienen fotos. Eso y las declaraciones de Pinchi Pinchi sobre los diarios chicha ya son chistes crueles. Pinchi Pinchi es una colaboradora eficaz tan creible que si dice que Melcochita estuvo en la salita del SIN lo enmarrocan al zambo. Los diarios chicha y la supuestas esterilizaciones forzadas son las cantaletas preferidas de los caviares para cojudear al populorum. Claro que el que se lleva el premio al cipayo del 2014 tiene que ser Juan Jimenez Mayor. Mira que pedirle opinión a la CIDH sobre la supuesta "concentración de medios" dizque "para enriquecer la discusión". Este cree que la derecha popular es cojuda o que??