viernes, 9 de mayo de 2014

RECUERDO EN LA TELEVISION PERUANA...



Escrito por: Colectivo de Politica

Recuerdo en la televisión peruana de los 70's y 80's, mis padres decían que era mala, que no debíamos verla. Pero no solo mis padres hablaron de lo malo que era la televisión en general, recuerdo bien la mofa del cómico americano Groucho Marx (1890-1977) que decía: "La televisión es muy educativa, cada vez que la prenden me voy a otro cuarto a leer un libro". También recuerdo de la Argentina, una famosa canción de los 70's sobre la televisión, que era una sátira, y que se burlaba de su bajo nivel educativo.

Así que la televisión, acá y allá, a lo largo de la historia, siempre se consideró de mala calidad
Empero, luego, cuando vino el gobierno del presidente Alberto Fujimori, "todos se horrorizaron" de todo lo que hacía y para sumar sus puntos débiles, se cogieron de la televisión peruana nuevamente.
Pienso, no había cambiado mucho de la televisión de los 70's y 80's. Se habían sumado programas parecidos a "Augusto Ferrando" o "Risas y Salsas", incluso "Yola Polastri" seguía. También aparecieron las nuevas telenovelas nacionales (con actores que hoy día defienden a capa y espada actuaciones "morales" caviares).

Entonces, ¿de qué se quejaban estos eruditos intelectuales? Se quejaron básicamente de los TRANSEXUALES. Aparecieron "como cancha" programas dirigidos por gays abiertamente afeminados, vedettes y transexuales. A veces no se podía distinguir si eran vedettes o trans, los personajes que aparecían en el día a día en la televisión de los 90's.
Hoy me rió a carcajadas, porque esos señores que satanizaron al gobierno de Fujimori, tildándolo de cuantos calificativos pudieron por su televisión "BASURA" y sus homosexuales con grotescas actitudes que expresaban en un hombre exagerada feminidad. Hoy estos señores de la "reserva moral", quieren que el "gran defecto" de la misma, salga de la televisión a la vía pública, es decir: Que los gays se besen frente a la Catedral de Lima sin importar si hay niños (como lo han evidenciado muchas fotos). Carteles públicos que promueven caricias entre gays imaginarios.

Asimismo, que se impartan textos educativos para niños donde se acepte como normal la conversión humana hacia las variadas formas del TLGB y la Ideología de Género, que significa, aceptar como natural a los Transexuales, Lesbianas, Gays y Bisexuales ("lamula.pe" promociona sus textos educativos y otros). En ese entusiasmo, desearían también, que veamos por la televisión todos los matrimonios de la vida real de estos grupos TLGB y celebremos su "amor" y peculiaridades formas de vida. Es decir, la televisión basura de los 90's, ahora "la reserva moral del Perú", ha decidido que sea el REALITY DIARIO