miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Cuando se jodio MVLL?


Escrito por: El Hdp

  • Es más papayita hallar un corrupto o una picara en el Congreso o el ejecutivo que un balón de gas a 12 soles. Si no es Chehade, es Omonte o hasta el mismisimo Premier Cornejo. Como carajos nos la arreglamos para escoger con precisión de cirujano a los choros, extorsionistas, corruptos y cretinos de entre 30 millones de peruvianos y ponerlos en el Congreso? Al paso que vamos dentro de poco "Los Injertos de Bocanegra" o "Los Norteños" tendrán su congresista representándolos legitimamente, al mejor estilo de Pablo Escobar. Y es que algunos clanes continuan metiendo a su "contacto" como congresista, para seguir contratando con el Estado sin importarles un coño las consecuencias. Tres Refinerias nuevas es lo que costara remodelar la "Refineria de Talara". Esas son las consecuencias. Un Congreso amarradito y en bandeja de plata, cortesia de PPC. Esas son las consecuencias so cojudos! 
  • PPC se puso en cuatro para que los humalistas se los monten en nombre de la "institucionalidad" y el Gabinete de Nadine pueda pasar raspando, el voto de confianza en Congreso. El partido del "tucán" Bedoya tiene fama de prostituirse al menor asomo de acomodo ventajoso. Lo hicieron en la MML y ahora en el Congreso. Una foto circula en las redes sociales donde se ve a un servil Luis Bedoya Reyes cuando era alcalde encendiendo un cigarrillo al entonces dictador Gral. Juan Velazco Alvarado. Ahora se especula que el calzón amarillo que apareciera en el balcón de Palacio era la señal de que el PPC se había echado... y sin calzón! Más o menos al estilo de Ollanta Humala con el régimen de Maduro. Ya van 29 muertos en Venezuela y siguen llegando tropas cubanas a reprimir las protestas pero nuestro presidente patas meadas, apoya a Maduro.
  • No se uds. pero yo estoy hasta la coronilla de tener que soportas la sarta de cojudeces que dice y predice MVLL. Quien le dijo al venerable vejete, que el premio Nobel se lo dieron por politólogo? Para colmo pasa de garante a escudero en fracción de segundos y sin rubor alguno. Es harto sabido que entre su hijita Morgana y Favre asesoran a Nadine con miras al 2016 pero guardemos las formas mi estimado Marquez! Este escritor se ha convertido en una suerte de Rasputin en el gobierno nacionalista y Santo Pontifice de la caviarada local. Cada vez que brillantemente excreta alguna frasecilla panfletera, sus multiorgasmicos huelepedos y chupamedias del mundillo caviar y marketeros mediaticos lo convierten en palabra de Dios. Patetico! Eso es proxenetismo consentido! Un chiste: Dice la zangana Villarán que aun esta pensando lo de la reelección. Es que le falta contratar al resto de revocados pues!
  • Quince dias me costo hallar un libro de Milton Friedman! Libros sobre iconos izquierdistas como el Che Guevara, Stalin, Mao Tse-Tung o inclusive del asesino Abimael Guzman abundan como gusanos en panza de perro muerto. Inclusive es fácil encontrarse con revistas marxistas de otros paises y grandes posters de los "héroes" comunistas en las librerias. Estamos cagaos! Nuestra sociedad esta enterrada en toneladas de asquerosa literatura marxista! No tenemos editoriales interesadas en publicar libros de autores como Hayek, Friedman, Mises, Bernancke, de Soto, ni mucho menos posters de Thatcher, Reagan o Fujimori. Salvo algunos periódicos tampoco existe una revista estilo "Vela Verde" o "Hildebrandt en sus trece", pero de derecha. Tenemos que hacer algo al respecto o nos volveremos una cubanizada nación chavista en poco tiempo!
  • Ya para nadie es un secreto que Nadine sera candidata de algo el 2016. La primera dama es presidenta de su partido (una vaina pegada con moco y baba) y su pelele marido no pierde ocasión para ponerla frente a cámaras y reflectores sin empacho alguno. Superado el susto en el Congreso todo parece indicar que los humalistas están envalentonados y PPC ni termina de subirse el calzón pero hasta el cagón Favre ya lanzo dardos contra los que votaron en contra. TROLLS y blogueritos chavistas están chambeando duro en las redes sociales defendiendo o validando las intervenciones u opiniones de su líder Nadine. Alan Garcia y Keiko parecen ser las figuras a demoler y para eso tienen la izquierdosa plataforma bloguera LaMula, ONGes marxistas y los periódicos de siempre con los periodistas prePago de siempre a su disposición. Necesitamos una nueva y contestataria derecha ya!