miércoles, 19 de marzo de 2014

Caracteristicas del TROLL izquierdoso




Escrito por: Elvis Occ

Hace un buen tiempo que la izquierda no reina solitaria en las redes sociales. Existe una nueva derecha que se esta abriendo paso a tranco largo en la blogosfera, facebook, twitter etc. Por eso hoy mas que nunca han aparecido innumerables cuentas en las redes sociales (en epocas electorales son mas activos) de perfiles falsos con el unico y solo objetivo de defender a sus patrones de izquierda y difamar a los que no les den el amen. Si alguna vez has dudado si te encuentras frente a un Troll de izquierda. He aqui las caracteristicas de tal bicho.

Su indignacion es selectiva
Si el faenon es de un camarada, no es tal, es una metida de pata o simplemente un "error administrativo". Si el descuido es de un "facho" entonces lo espera la hoguera purificadora y una aplanadora en las redes sociales, amen de sendas columnas difamatorias en los periodicos y revistas caviarMarxistas.

Si no eres pro gay o pro aborto...
Si no eres pro gay eres homofobico y si no eres pro aborto entonces eres un asqueroso machista o una catolica retrograda. Recuerda que ellos solo defienden la vida de toros, gatos y perros.

Insulta para ganar
La demagogia caviar marxista predomina en el lenguaje izquierdoso con palabras como "licencia social", "sociedad civil", "justicia social", "construyendo sociedad" etc. Si lo contradices seras llamado facho, pro yanqui, imperialista o racista de porqueria. Te bloqueara!

No tiene argumento 
Como la mas de las veces no distinguen mayeutica de mayonesa, la logica no es algo que se les da silvestremente. Harto dificil que alguien te explique -por ejemplo- porque los cubanos prefieren arriesgar la vida nadando a Miami que quedarse a vivir en el paraiso socialista de los Castro.

Revolucion cultural es la voz 
Creen que las masas, al mejor estilo de los años 50, siguen ‘alienadas’ y ‘ciegas’ ante la ‘realidad’. Toda producción cultural, para ellos, debe ser "educativa", al mejor estilo de los tiempos de Stalin o de Mao Tse-Tung.

No es identificable
La mayoria de cuentas de estos Trolls en las redes sociales, tienen nombres falsos o perfiles inventados. Eso no es impedimento alguno para que se unan y ataquen en masa alguna cuenta o blog que sea considerado facho o servil a los poderes facticos.

Tiene sus propios intelectuales y artistas
Defienden y promueven a sus artistas, periodistas, escritores, poetas y tecnocratas a tabla rasa. Solo ellos tienen "conciencia social", el resto son burgueses que explotan al pueblo y solo buscan el lucro personal.

Curriculum Vitae de orgullo
Algunos postean en sus cuentas con sumo orgullo, el haber laborado para alguna ONG, Colectivo o politico marxista. Los que no trabajan, culpan al sistema neo liberal por negarle ese derecho. 


Si saben de algunas otras caracteristicas, den el alerta!

www.elvisocc.org 




No hay comentarios:

Publicar un comentario