lunes, 18 de noviembre de 2013

SOY TODO OIDOS



Escrito por: El Hdp

  • Esto para los corchos que no entienden el caso Lopez Meneses. Una veintena de policias resguardaban la supuesta residencia del Vicealmirante Cueto, jefe de las FFAA. WillaxTV descubrio que alli vivia Lopez Meneses -un ex asistente de Vladimiro Montesinos- y no Cueto. Hay un documento que prueba la anuencia de Ollanta Humala para tal accion policial. ¿Entonces? ¿Quien hueveo a quien? ¿Sera que todos sabian que cuidaban y ahora se hacen los tercios? Se procedio al allanamiento y confiscaron dos celulares con un Betamax...y un condon marca Vladi? Como nos lornean carajo.

  • Mientras el Capitan Carlos cantaba en karaoke: ♫ soy chuponero ♫ y hago lo que quiero. La tonadita continuo nada mas llegar a Lima. En la primera entrevista sobre Lopez Meneses deslindo llamandolo: basuuuura♫ . Sin embargo dicha "basura" confirmo en una entrevista posterior que asesoro a "cosito" en las elecciones del 2006. Villafuerte renuncio, Pedraza tambien pero Cateriano sigue prendido de 20 uñas y dientes a la teta y esto a pesar de su obvia ineptitud. Hoy me entero que la recua de asnos y mulas nacionalistas del Congreso, acusaron a el "aprofujimontesinismo" de intentar desestabilizar al gobierno. Que grande Peru, a pesar de estos cabrones avanzas!

  • Yo quiero a Alvarez Rodrich de escudero! Defiende a Ollanta Humala con toda clase de hipotesis y teorias cojudas que hasta Chuchi Diaz le meteria un tortazo por subestimar su inteligencia. Ni hablar de la maquinaria mediatica caviarMarxista. La estrategia ahora es contaminar toda informacion incriminatoria con la palabra fujimontesinismo y listo, que siga la campaña Nadine2016. Solo que el Vicealmirante Cueto no cree en huevones y los mando a todititos de la manito y juntitos a la mierda. Con las FFAA no se van a limpiar el poto, les habria dicho y Ollanta reculo y no lo boto. Abugattas se entero y cual viejo loco y marica salio a gritar: Mamita el golpe de Estado! ¿Y la izquierda? Afilando uñas las muy zorras.

  • Villaran fue la viejilla cojuda de la semana al decir que estuvo refugiada en Uruguay en los 80s. Alan Garcia era presidente en ese entonces y los unicos que salian corriendo eran pituquitos terrucos asustados. ¿Mintio o confirmo sospechas? Mejor que retome la obras de Costa Verde y deje de estar celebrando inauguraciones de "primera piedra" que al final quedan en eso y nada mas. El Tunel de Santa Rosa sigue sin avanzar un metro. Pachacutec ya lo hubiera concluido carajo y con achirana incluida. No me refiero Toledo, quien por cierto mando a Anel Townsend para echarle una manito a Ollanta...y carpetazo a ECOTEVA?           



No hay comentarios:

Publicar un comentario