domingo, 3 de noviembre de 2013

Robespierre va caer otra vez.


Escrito por: Elvis Occ

La izquierda recorre las redes sociales como gallina sin cabeza, haciendo saber al que quiera leer que el Armagedon ha llegado y los DDHH de los peruanos están en serio peligro. Inclusive una periodista más popular por sus contorneadas piernas que por sus notas periodísticas, tiene una página dedicada a juntar firmas contra este monstruo de siete cabezas: congresista Martha Chávez, Coordinadora del grupo de DDHH en el Congreso.

Mucho se ha dicho y escrito sobre las dictaduras de este o aquel en la historia republicana del pais pero nadie ha reparado en la dictadura tras bambalinas malevolamente conducida por la mafia caviarMarxista desde la epoca de Valentin Paniagua hasta estos dias. Robespierre estaria maravillado con sus émulos en esta parte del mundo. El Poder Judicial copado, presionado o soterradamente extorsionado ha funcionado con una escalofriante eficiencia, ejecutando con saña y venganza las honras, reputaciones, carreras y hasta vidas de sus enemigos políticos. Hombres y mujeres de uniforme y civiles hasta el día de hoy sufren las consecuencias de haber defendido su patria.   

¿Será que los proTerroristas sospechan el principio de su propio final? ¿Acaso estos apátridas que lucran con la muerte y el dolor de sus deudos temen perder las jugosas donaciones y prebendas que les dan sus ONGes? ¿Será que ven cada vez más cerca esa guillotina que ellos mismos afilaron con mentiras y conspiraciones? ¿Acaso temen caer como Robespierre victimas de su propia venganza? Si el nombramiento de Martha Chávez los llena de temor, solo recuerden lo que dijera Robespierre alguna vez:  El terror no es más que la justicia rápida, severa e inflexible. Toma una cucharada de tu propio chocolate, miserable caviar!


www.elvisocc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario