miércoles, 6 de noviembre de 2013

♫CON LOS TERRORISTAS♫ ¯\(ツ)/¯



Escrito por: Elvis Occ

La marcha contra la designacion de la congresista Martha Chavez, fue la inmejorable oportunidad para tomar fotos y fichar a los mas conspicuos trolleros rojos de las redes sociales y sus patrones de la ONGes marxistas juntos. No podemos ignorar el hecho que tambien marcharon codo a codo con los proterroristas uno que otro periodista sin trabajo fijo, muchos universitarios que solo fueron movidos por su antifujimorismo y la siempre arreada familia de terroristas eliminados por nuestros bravos soldados peruanos, ellos nunca faltan!

La nota de la marcha la puso un indignado peruano que despues de reclamarle a Rocio Silva Santiesteban (directora de la ONG marxista, CDDHH) la lisura de no haber nunca defendido sus derechos humanos, le planto un sonoro escupitajo en media cara. Dejemenle decirles que mas de uno se indigno por tan alevoso y salivoso ataque, pero cerca de 30 millones de peruanos hasta hoy lo celebran como justo y preciso. Este Sr. perdio a sus padres cuando aun era un adolescente, a manos de los terroristas, mismos que el ha visto ser defendidos y liberados a lo largo de su vida. Entendible el escupitajo.

Cuando parecia que la marcha de protesta continuaria mas o menos tranquila. Una twitera de las que destilan veneno por todos los poros de su triste existencia, animo a los medio exaltados mochileros, a destrozar el local fujimorista ubicado en Paseo Colon. Hay fotos en las redes sociales donde se puede observar a los vandalos destrozando pancartas del local fujimorista en su afan de provocar el enfrentamiento para despues victimizarse en el noticiero nocturno. No funciono y no funcionara cualquier otra pataleta que programen porque se les acabo el tiempo a los marxistas y ellos lo saben. It is payback time now, jerks!!

www.elvisocc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario