martes, 8 de octubre de 2013

QUE TAL PUKA PICANTE!!


Por: El Hdp
  • Jorgito Bruce "carebebe" dice que somos racistas. Viniendo de un tradicional caviar colorao ojiverde que estudia al cholerio y serranientos como si fuesen bacterias, con la típica curiosidad de "científico social PUCP...mejor que se meta sus conclusiones al poto. En Perú no somos racistas, somos acomplejaditos y cagaos del cerebro, lo que produce un montón de vagos que solo saben insultar y tirar piedras como todo argumento. Desde la llegada de los españoles, nos han convencido que cuanto más blanco más inteligente. Así que Magaly, ponte a brichear para mejorar la raza! 
  • Los mismos columnistas (fujimoristas renegados) que se cortaron las venas por El Clarin cuando Cristina Fernandez lo acosó por monopolio mediático, hoy chillan por lo de EPENSA. A los Mohme, sus asociados y alharacos les arde el culo haber perdido ante "El Comercio". Nosotros felices que la caviarada y todo ese rojerío maldito infecto contagioso no tenga un medio más para defecar sus consignas y contaminar las mentes. Agradézcanle a los Miró Quesada muchachos!! 
  • Estos humalientos son tan imbéciles en sus estrategias o simplemente astutos como una zorra! Convocan a un diálogo con la oposición y demás jaurías políticas para que después el mismisimo presidente les haga bullying. Tejada con la misión de joder a Alan Garcia y blindar a Toledo, acomoda todas las fichas como un tahúr. Eso es lo que elegimos Perú!! Una sarta de delincuentes correteando delincuentes. Es el fin!!

  • Cómo es posible que con tantos chibolos intoxicados, Qali Warma siga vigente y solo recién ahora la jefasa que gana 20 mil cocos sea "renunciada"?? La Muelona si que es necia! Y todo por querer darles "desayunos saludables" recién preparados en balde. No jodan! Ya inventaron los productos envasados y estos cojudasos quieren volver a la Edad de Piedra!
  • Esto del aumento del peaje en Lima es prerrogativa de la constructora brasilera, que por cierto se ganó 10 años más de saqueo por una gentileza y fino detalle de la Villarán. ¿No que no se podía modificar el contrato?  Ya pues!! Habla Secada! Lo cierto es que la Vaga hizo lo que quiso con ese proyecto, desde cambiarle de nombre hasta extender los poderes de la empresa. Ahora resulta que los rojetes son más pro empresarios que la derecha!
  • En todas partes del mundo democrático hay un par de partidos de derecha con liberales y conservadores bien organizados. En Perú nuestros liberales y conservadores siguen pensando en la inmortalidad del cangrejo, chapar un puesto en el gobierno y una vez allí matar al rinoceronte a pellizcones, o poner sus articulitos en algún periódico de moda. Los más intelectualosos son académicos y ni de vainas se van a mezclar con la chusma que no sabe quiénes fueron Hayek ni Keynes. ¿Y tienen el cuajo de criticar a los partidos de izquierda? Conchudos!