miércoles, 23 de octubre de 2013

Contacto en Francia



Escrito por: El Hdp
  • El cachaco se desvió a Paris dizque para exigirle a Francia que nos saque de la lista Schengen. Hay que ser bien cojudo para creer que eso es cierto. Se fue a Francia porque simple y llanamente queria negociar la compra de un satélite y asegurar una comisión. Eso ya es vox populi, dato de corral. Y ahora dice la caviarMarxista Canciller Rivas que esa fue una escala técnica. What? ¿En qué quedamos? Y por eso ahora esta pidiendo avión nuevo para evitar esos contratiempos. Lo que jode no es tanto la conchudez, si no que te quieran ver la cara de imbécil.
  • Cuando pensábamos que el lambizcón Nicolás Lúcar no podía ser superado en el arte del franeleo y la soboneria salivosa, Rosa Maria Palacios nos desengaña de sopetón! Según ella los casi mil chibolitos intoxicados no es ni mierda en comparación con los que no se han intoxicado. Ademas nadie se ha muerto! ¿Por qué tanto escándalo? Según la mermelera Sra. todo es una conspiración política contra Qali Warma por ser un programa humalista. ¡Mocosos alharaquientos! ¡Cóman que es gratis y no jodan!
  • Esto del peaje es un asalto a mano armada. Lima debe ser la única ciudad del mundo que le paga a una constructora por una obra que aun no construye. Pa' huevones los peruanos! Y ahora que los Juegos Panamericanos 2019 serán en Lima la Villarán (quien eligió a dedo a su hijo para que prepare el almuerzo) intentó llevarse el crédito. Con concha, pana y elegancia caviar salió a decir que habían elegido Lima porque está linda y maravillosa. El peligro ahora radica en las súper costosas decenas de "estudios" y "consultorias" que seguramente contratará como loca para saber dónde se plantan más árboles o de qué color se pintan las piedras del parque. Los caviares tienen 11 meses para hacer de las suyas. La tia Vaga ya empezó solicitando nuevos créditos. Avisados están!
  • Alditus me decepciona por ratos, pero es el único con huevos en la derecha así que lo disculpo por sus cojudeces. Grau no es sinónimo de fracaso, chibolo. Grau es sinónimo de huevos, de cojones y de calidad humana, de eso que ya no hay en el Perú. La guerra con Chile la perdimos todos, no Grau. Sinónimo de fracaso fue tu tio Sandro Mariategui, que como ministro del presidente Fernando Belaunde, fue un cero a la izquierda, o a la derecha, pero un completo inútil. Otra cosa, la clase media (alta, baja, renana etc) no se determina por olores, fachas o apellido, se toma en consideración los ingresos anuales y los orígenes de estos, entre otros factores. Alditus estas disculpado, puedes seguir fumigando rojos desde tu columna.