miércoles, 17 de julio de 2013

NO MARCHO CON PRO TERRORISTAS!!


Por Elvis Occ

Hoy contemplé con estupor dos eventos por demás grotescos y vomitivos, por su enfermiza elaboración como también por su delicuencial ejecución. Por un lado el Congreso -a pesar de la desaprobación generalizada- engarzó en el TC a un fujimorista y un abogado de prácticas dudosas. En la DP a un personaje atiborrado de denuncias y envuelta en maquiavélicos eventos. Con la excepción del Dr. José Luis Sardón, de una brillante trayectoria y constitucionalista reconocido, los demás fueron evaluados según la curvatura de la cerviz.

Otro evento que imaginaba acontecería fue la marcha convocada por la CNDDHH por su más dilecta representante: Rocio Silva Santiesteban, la defensora de derechos humanos de los terroristas y que anda de amorios con el comunista cura Marco Arana. La misma que llamara melodramática a la hermana del comandante Juan Valer, muerto en la residencia del embajador japonés durante el enfrentamiento con el MRTA. Como al mediodía, esta frustrada poetisa convocó a una marcha de protesta que se concentraria en la Plaza San Martin. La marcha se inició y sorpresa, sorpresa. Toda la izquierda del Frente Amplio de Izquierda y mas, estaban allí aprovechando el publicherry.

Fueron los odios y ese socialismo agazapado entre progresía, lo que conspiró a que este gobierno y este Congreso fueran los mas badulaques y zafios de nuestra historia. Que marchen solos, gaznapiros hipócritas! No nos prestemos al reverdecimiento de un tronco seco como es la vieja izquierda peruana. El turno es de la nueva derecha! Avisados estamos. De ahora en adelante esa izquierda y sus caviarMarxistas no desperdiciaran ocasión para mostrarse como los defensores de lo justo, como el ultimo bastión de la moral o como los protectores de los pobres. Ellos empollaron el problema y hoy se ofrecen a resolverlo. Esa es la estrategia comunista de siempre. No! Nunca marchare con esos, nunca! Por mis principios, por el respeto que le tengo a los caidos en la lucha contra el terrorismo y por la memoria de mi hermano. NO!

www.elvisocc.org     

No hay comentarios:

Publicar un comentario