lunes, 15 de julio de 2013

LUZ VERDE PARA EL AUDIO


Por El Hdp

  • Hasta que se hizo una la DIRANDRO y arrestó a la narcoterruca Nancy Obregón. La misma que "gargamel" Abugattas volvió a contratar en el Congreso y pensaba emplear para su programa chavista "Gestores para el Desarrollo", que al final quedó en nada por ser una burrada. Recuerden webetas que el barbón dijo: Yo me hago responsable por ella. Anda pe huevo frito, ahora llévale un chancay a tu protegida. Este es otro congresista que deberían investigar. Llegó misio y endeudado al Congreso (INFOCORP), pero hoy es un exitoso empresario. ¿De donde pecata mia?
  • El doble rasero de los caviarmarxistas continua. Chuponean a uno de ellos y es un crimen pero si chuponean a sus criticos y lo pone al aire Morsa Maria Palacios es de "interés publico". No se qué carajo hace la DINI con cerca de 100 millones de soles que ni una linea segura le pueden facilitar a los Ministros. Cualquier chibolo pavo de izquierda, de esos que abundan en la ex PUCP, con un "receptor de frecuencias" de Las Malvinas es un Snowden en potencia. No jodan!
  • Y sigue fregando el maricueco de "techito" Bruce con lo de "odio de género" como tipificación de delito especial en el Código Penal. Ya la Constitución condena la discriminación sexual pero necio el chivo sigue con su prédica pro gay. De 7 homosexuales asesinados el 2012, 6 fueron a manos de sus respectivas parejas. O sea, fueron crímenes pasionales de cabros. ¿Cual es el crimen de odio entonces? No saben como jalar agua a su molino estas locas! Lo único que saben es armar chongo.
  • Las nominaciones para el TC, DP y BCR ya son un cague de risa. Ni un desayuno alucinógeno de Qali Warma produciría tales candidatos! Entre los favoritos, uno apoyó el autogolpe del 92, la otra tiene fama de turbia burócrata enchufada en todos los regímenes, y el otro es un castrista de la Era de Hielo. Con esa clase de basura el país acabará más infectado que en la película Epidemia.
  • Con los audios "Luz Verde", pareciera confirmarse lo que era una leyenda urbana. Nadine es la que pisa y manda en Palacio de Gobierno. En el audio se oye a Cateriano -lacayo de profesión- asegurarle a su interlocutor que Nadine le había dado luz verde para la compra de ciertos pertrechos militares. Porque entre otros conocimientos, la primera dama es experta en dicho rubro también. Victor Bout -traficante de armas- es un pobre cojudo a su lado. No hay nada que hacer, tenemos un Gabinete de Cositos. Ollanta no es el único!
  • Paraguay mandó al carajo a los del Mercosur. ¡Qué bien! La canasta básica subió de precio otra vez en Venezuela. Argentina en peligro de quedarse sin trigo. Brasil aun temblando por las últimas manifestaciones contra del PT. Ecuador y Bolivia con el agua hasta el cuello por la falta de inversión extranjera y el déficit alimentado por las subvenciones. Como las moscas, el chavismo y la izquierda donde se paran la cagan. ¿Mercosur? No gracias, dijeron los paraguas. Por lo menos hasta que se largue de allí Venezuela y vuelva a tocar la puerta.
  • MVLL y una manga de intelectuales figuretis (los mismos de siempre) hicieron público -una vez más- uno de sus ya famosos manifiestos llorones oponiéndose a la "repartija". ¿Y qué quieren si ellos mismos les dieron el poder a la banda de trepadores más mediocres y saltimbanquis de la política peruana? Que pena que no le guste al Marquez alguno de los candidatos pero que no venga a huevearnos ahora con falsas poses de solterona indignada, pues él y su corte de señoritas de la moral  fueron quienes nos impusieron este gobierno y a este partido de cacasenos.