viernes, 21 de junio de 2013

LLEGO LA PRIMAVERA SUDAMERICANA!


Por Elvis Occ

"Programa revolucionario supone quiebra del poder burgués",  "Hay que distinguir programa de gobierno de programa de la revolución", "Me ubico siempre de lado opuesto de donde está la bandera de Estados Unidos", "Rol antiimperialista, de solidaridad con Cuba que el gobierno de Chávez ha implementado. Hace mi solidaridad militante",  "Miserables políticas asistenciales parecen ser una bendición del cielo... Su carácter desmovilizador, despolitizador" etc. etc. etc. Pero lo que por último terminó por traerse abajo mi rostro adusto de serio entrecejo para precipitar una juvenil carcajada, fue la siguiente frase:  "Los social media tienen aspectos positivos pero elementos desmovilizadores".

Todo lo arriba mencionado fue el empalagoso y pseudo poético sancochado de metáforas y muletillas finamente entretejidas con lanares rojo marxista del aclamado -entre zurdos- Jose Paulo Netto. Este viejo zorro sabe cómo jugarle el dedo en la boca a los jóvenes, que deslumbrados con su ilustrado floro comunista, caen redonditos mientras otros hallan justificación extasiante a la mediocridad o zanganeria propias. Si amigos, este gurú del marxismo parásito estuvo en Lima contribuyendo al embrutecimiento de nuestros jóvenes. Como si "Esto es Guerra" no fuera suficiente!

Cuando el susodicho vendedor de cebo ideológico marxista dijo: "Los social media tienen aspectos positivos pero elementos desmovilizadores". Me acordé de la primavera árabe y de cómo ésta se originó y convocó por medio de las redes sociales a millones de personas. Turquia en estos momentos aplasta una movilización enteramente manejada desde las redes sociales. Y la cereza del pastel son las protestas en Brasil, que son y siguen siendo planeadas y alentadas desde las redes sociales. Tanto así que el Servicio de Inteligencia carioca ha desatado una caceria sin igual en los social media (Twitter y Facebook) para hallar a los "instigadores" y arrestarlos. Jose Paulo Netto necesita una cuenta en alguna red social con urgencia.

Pero no solo eso. El filósofo marxista continua diseminando una doctrina política -tengo que llamarlo de alguna forma- que ha tenido infinidad de oportunidades en los mas disimiles países, en circunstancias varias y sin embargo contra toda lógica marxista... han fracasado! Alguien dijo que cometer un error y no corregirlo es cometer dos errores. Jose Paulo Netto con su tozudés ha cometido y ha fomentado, el cometer muchos más que dos errores. Si hubiera modo de demandarlo, sus siguientes generaciones no terminarian de pagar por los perjuicios causados.

Las multitudinarias protestas en el Brasil gobernado por la socialista PT desde ya una década, son la muestra palmaria que si el socialismo envenena como plato fuerte, también indigesta como condimento e intoxica a cualquier república que intenta probarlo. La subida a los pasajes en el transporte fue el detonante de una sociedad cansada de corrupción y a su vez hambrienta de más asistencia social, o sea de más servicios gratis y de buena calidad otorgados por el Estado. No los culpo! Si hay para robar, tiene que haber para regalar! Y si no hay para regalar, malditos corruptos!...se llevaron hasta los ceniceros! 

Dilma Roussef aplicó el "si no puedes contra ellos, úneteles". No conviene una brutal represión a pocos meses del Mundial 2014 que ellos organizan. Sin embargo la predica del Foro de Sao Paulo y las lecciones de Jose Paulo Netto han servido para demostrar, que ni tan siquiera una pizca de socialismo (neosocialismo) es saludable para la nutrición de una democracia. Tampoco las redes sociales son "elementos desmovilizadores" y muy por el contrario, se han convertido en el megáfono virtual de la protestas. Todo apunta a que la Primavera Sudamericana llegó y rodará la pelota desde Brasil, cargados hacia la derecha, como debe ser!

1 comentario:

  1. Que esa primavera sudamericana saque al dictadorzuelo que tenemos en Ecuador

    ResponderEliminar