jueves, 30 de mayo de 2013

A LA PREPO, NI DE A VAINAS!!


Escrito por El Hdp
  • No estamos en contra de que los maricones y las machorras vivan como pareja... pero por qué carajo quieren imponernos el "Matrimonio Gay"? ¡No jodan! ¿Desde cuándo el matrimonio es un "derecho"? ¿Estos son cojudos o qué? ¿O sea que también es un derecho ser soltero o viudo? Ahora resulta que cualquier cojudez es un "derecho". ¡No me jodan! Si de reconocer derechos de una minoría se trata entonces dejen que me case legalmente con mis trampas pe. ¿Por qué casarse con una sola? ¡Badani dignidad!
  • ¡Que cagados se ven los periodistas y los medios que blindan mediáticamente al borracho de Cabana,  el pichicatero TOLEDO, garante de la gobornabolodad y de la domocracia! Qué reverenda huevada esa de los "garantes"! Cada vez nos convencemos más de que la fauna política local esta plagada de zorras con calzón y bestias de mierda con cultivados hábitos delincuenciales.
  • La vieja cojuda de Doris Sánchez nos salió con una frase para la histeria: "Toledo es un patrimonio histórico". Ja Ja Ja! Está bien que el borracho tenga cara de huaco mochica pero de allí a patrimonio, no jodan pues! ¿Esta geisha chakana olvida que al "comepollos" lo refundieron en cana  por menos de lo trafero que es el hijoeputa de su líder?
  •  ¿Que xuxa tiene en la cabeza JIMENEZ MENOR? Ahora dice que la envidia de la oposición a Nadine ha sido el factor para el frenazo económico. La firme que la culona de Chuchi Diaz hubiera hecho mejor papel en el premierato que este hijo de Garcia Sayán. ¿Cómo se le ocurre al cachaco mediocre poner de primer ministro a un "experto en derechos humanos". Dan risa estos limitaditos!
  • La conchuda izquierdosa de la VILLARAN sigue haciendo de la suyas en la MML. Lo raro es que ningún medio ventila sus cojudeces! Ya nadie se acuerda de los 60 intercambios viales que prometió para salvarse de la revocatoria. ¿Onstán? La última perlita de la caviarona fue adjudicar la publicidad del municipio... a dedo!! ¿Y quién dice algo? ¡Nadie! ¡Menos los rojos defensores de la ética! Y todo para ocultar la incapacidad a punta de publicidad y utilizando eso para comprar amigos en los medios. ¿Somos cojudos o que?
  • Cuentan que Ronald Gamarra, el poto-roto pro terrorista, odia todo lo que signifique PN o FFAA porque su marido fue abatido en un enfrentamiento con las fuerzas del orden. Por fin le hallamos lógica a su odio de hembra vengadora. ¡Que le regalen un consolador chinchano carajo! ¿Sabian que MHOL denuncio a Peru ante la CIDH?
  • ¿Sabían que GIACOSA, columnista de Peru21, se fue corriendo de Argentina por apoyar el terrorismo? Ahora el argento charlatán que odia a los EEUU y a todo lo que huela al imperialismo yanqui, es un profeta de la ética y la moral caviar en el Perú. Huevea a medio mundo con sus poses de "intelectual PUCP"  ¡Fuera rojo de mierda!