domingo, 10 de marzo de 2013

SOMOS DERECHA ACHOLADA!!



Escrito por: Elvis Occ


Hace poco un tuit de FAVRE (el oscuro asesor del NO) puso las redes sociales de vuelta y media. No es para menos! Este agente de la mafia brasilera refrenda lo supuestamente dicho por Lourdes Flores (la misma del "métanse la alcaldia al poto") al retwittear dicho exabrupto que a la letra dice: "el PPC muestra cuan distante esta de esa derecha bruta y acholada". Suponemos que tal comentario fue hecho debido al apoyo que su partido le da al NO.

Si tomamos en cuenta que en los últimos tiempos la clase media ha crecido un 60%, entonces podemos concluir que existe una derecha popular, osea una derecha conformada por esa clase media creciente de profesionales y medianos empresarios, que en su mayoría son descendientes de inmigrantes serranos. De hecho existen varios "nuevos ricos horrorosos" y sin pedigree multiplicándose hoy e imponiendo sus gustos por doquier, gracias al ambiente de libertad y respeto a la propiedad y los derechos que hay en nuestro sistema político, al que la izquierda llama "neoliberal" con desprecio.

Si compatriotas, la boyante economia peruana ha dado paso a la aparicion de una derecha acholada, con los cholos power, la clase emergente, los exitosos empresarios del norte, sur, centro y oriente del pais, en el que cabe incluir exportadores y hasta dueños de transnacionales peruanas. Nos encontramos ante un fenómeno social de alcances no vistos antes, y que solo viven los países de la región que, como nosotros, vivimos un sistema liberal. No es el caso de Venezuela o Argentina, por ejemplo.

Los partidos que antes representaban a la vieja derecha, esa derecha mercantilista que gusta hacer alianzas con los estatismos de toda clase, son casi inexistentes y por eso prefieren apoyar a los "suyos" asi estos esten en la Izquierda. Villarán es el más claro ejemplo de eso, no será del PPC pero es una del "clan" y por tanto la apoya hasta la CONFIEP. Al final, es familia.

Amigos es hora de concretar, unámosnos para combatir a la izquierda retrograda y violenta. No caigamos en el engaño de que Villarán representa la "izquierda moderada". Eso es falso. No permitamos que tiren por la borda todo lo avanzado, solo para beneficiar a un grupo de expoliadores brasileros. La derecha popular debe imponerse! Somos más y somos conscientes de nuestra fuerza, reclamemos nuestro espacio en la política nacional ahora, que después será muy tarde. ¿Somos derecha acholada? Entonces seamos derecha empoderada tambien!


4 comentarios:

  1. guillermo efrain parra dieguez11 de marzo de 2013, 11:24

    Soy social-cristiano y pepecista de mas de 35 años y he ocupado diversos cargos dirigenciales dentro del PPC y como soy cholo y achorado ,pero no bruto , este 17 de Marzo voto por el " SI " y 40 veces " SI " , al igual que muchos de mis amigos del PPC .

    ResponderEliminar
  2. Jo****** , es un chiste que un país que ha vivido una enorme cantidad de dictaduras militares de derechas, hable de izquierda retrógrada y violenta, es para carcajearse, nada ha habido mas violento en Perú que nuestras dictaduras. Pero somos unos cafres políticos, no tenemos ni instituciones sólidas, ni una democracia decente, por poner un ejemplo, al lado de Chile somos unos palurdos...... Pues la Bachelet, la líder mas respetada de América Latina no es que fuera retrógrada y violenta, ¿No?, y eso que era de izquierdas..... !!!Qué viene el demonio¡¡, que viene la izquierda¡¡, panda de ignorantes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es eso de que "nada ha habido mas violento en Perú que nuestras dictaduras"? Es obvio que no sabes nada de historia. Eres español, me parece, metiendo las narices donde no conoces. La banda más asesina, criminal y genocida de la historia del Perú y de Sudamérica fue de izquierda marxista, leninista y maoista. Se llamaba Sendero Luminoso. Luego hubo otra banda igual de criminales de inspiración castrista llamada MRTA. desde luego también de izquierda. Y eso para no remontarnos más atrás. Así que para ya de decir estupideces. La izquierda está plagada de dementes.

    ResponderEliminar
  4. La peor dictadura fué la del papá de Hugo Chávez, el socialista general Velasco Alvarado.
    La peor etapa de violencia criminal fué causada por los maoistas de SL y los castristas del MRTA.
    Si hubiera existido una derecha verdadera en el Perú y no la imitación mercantilista que tuvimos hasta fines del siglo pasado, hace rato habriamos dejado el tercer mundo.

    ResponderEliminar