miércoles, 20 de febrero de 2013

LA REVOCATORIA ME DA RISA!


  • Hace unos dias tanto PPC como FS y sus aliados rojimios, convocaron a la prensa para hacerles llegar sus proyecciones de gastos de campaña por el NO. Aparentemente no pasaran de unos 50 mil soles. Entonces ¿cómo pagan paneles, publicidad en Tv, radio, periódicos  volantes, folletos, polos, gorritos, llaveros, mitines/fiesta con grupos musicales, anuncios aéreos? Y esto sin contar las suculentas propinas que debe estar representando la multi campaña de los mermeleros de Radio Capital: AAR, RMP, JCT, CC, GC, etc. Odebrecht hace polladas tambien?
  • El Regidor Pablo Secada (tan preparado e intelectual él) cayó en el juego de los adjetivos y miradas condescendientes por encima del hombro. Este "carismático" tecnócrata del NO, tendrá una camionada de diplomas pero de sentido práctico no tiene ni una cucharada en la mente.
  • Y a FAVRE no se le ocurrrió mejor idea que animar a Raul Diez Canseco (el Ministro que le quitó la hembrita al hijo) a declarar en TV que el APRA conspiró contra el gobierno de Toledo. Si quiso insinuar que los revocadores son de esa laya...tela tio! Try again!
  • Ollanta Humala se encabritó ante las criticas por su viaje a la Antártida con toda la familia, y dijo que sus cosas las paga él (pero no sus placas). Debe ser que tiene alguna fortuna personal no declarada porque hasta donde sabemos, su cargo de presidente no le da para tanto. Le da una serie de gollerias que todos los peruanos financiamos con nuestros impuestos. ¡Que tal conciencia!
  • El regidor Alberto Valenzuela hizo de conocimiento público la treta de Gabriel Prado (mano derecha de Villarán) de alquilar circulinas para hacer la finta que más de 100 vehículos estaban listos para ser entregados al Serenazgo. Este PPCista quiere salvar su puesto a como dé lugar, aun a costa de Villarán! 40 veces Si para los desleales!
  • Cuentan que Rosa Maria Palacios y Augusto Alvarez Rodrich trabajan tanto o más duro para el NO, que cuando lo hacían para el fujimorismo. Para mala fortuna de los dos, la MML le paga bien a quienes les firman la quincena. Tercerizacion?
  • Ver tanta gente de la farandula cholywoodense apoyando el SI, no sorprende a nadie. Tampoco es una sorpresa que pintores, poetas y uno que otro escultor apoye a Villarán. Los bohemios son así de incorregibles. Tesoritos!
  • Doble rasero o contradiccion infantil? Humala dice "panzón" y toda la colonia caviar-marxista celebra, inclusive sus mascotas virtuales, los Trolls. Alguien le dijo "marihuanero" al regidor Pablo Secada y los socialconfusos se cortaron las venas, mientras sus Trolls recorrian las redes sociales con la sangre en el ojo. WAF?
  • "Renunciaron" a Mariátegui de Correo, abren una investigación contra Burgos (Alcalde de SJL) y ahora aparecen cuestionamientos contra Rafael Rey por un contrato con israelies. ¿Qué tienen estos en común? Todos ellos apoyan el SI, sin reservas y con todo lo que tienen. ¿Serán coicidencias? ¡Cuidate Mulder!
  • Esas encuestas son más falsas que beso de suegra! Mucho me temo que ya no quedan encuestadoras confiables en el Perú de estos tiempos. Que alguien me explique cómo es que una encuesta muestra un empate técnico entre el Si y el NO y la otra una diferencia de casi 20 puntos. ¿Quien pagó más? 

www.elvisocc.com