domingo, 4 de noviembre de 2012

EMBAJADORES DE SENDERO??

                          
Miren esta foto, el tipo que ven al fondo es nada menos que Adolfo Olaechea, el llamado EMBAJADOR DE SENDERO LUMINOSO. El Sr. que está adelante es de suponer que ya lo reconocieron, es nuestro Canciller Rafael Roncagliolo. Esta foto fue tomada en un popular Café de San Isidro. Ahora bien, Adolfo Olaechea, se paseó por Europa recolectando dinero en nombre de los "prisioneros políticos  del Partido Comunista del Perú, Sendero Luminoso.

Como pueden ver, nuestro Canciller desde siempre ha tenido especial predilección por los Embajadores afectos a la izquierda extremista, o para ser mas exactos, hacia los senderistas. El "renunciado" Nicolás "cochebomba" Lynch, como también la Sra "Mocha" Garcia Naranjo tienen una larguísisma historia de militancia comunista. No participaron junto a Sendero Luminosos porque se acobardaron y a causa de eso se sienten en deuda y admiran a los que si desplegaron la violencia demencial que pregona el comunismo.

No era de sorprender pues, que el ahora ex embajador peruano en Argentina fuera uno de los mas activos admiradores de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y de su política asistencialista socialistoide, tanto que era a menudo invitado por la radioemisoras afectas a la mandataria. Hasta que invitó a la gente de MOVADEF a tomar mate con tortitas en la Embajada peruana.

No me imagino la reacción del gobierno español si el embajador de España invitara unos vinillos a los de ETA porque "también son españoles" o cuál seria la reacción del gobierno británico al enterarse que su embajador en Perú tomo té con los miembros del IRA porque "quien es él para juzgarlos". No vayamos tan lejos, no creo que el embajador de Colombia se hubiera atrevido a invitar a miembros de las FARC a la embajada "como la casa de todos los colombianos". Es sólo cuestión de sentido común, no se necesita 10 años de estudios diplomáticos ni un manual de funciones para actuar con acierto político, a menos pues que tengas tus simpatías bien escondidas y decidas darle una salidita.

Como era de esperarse y fiel a su izquierdismo cavernario, el Sr. Lynch culpa a todos y ha todos los medios y los "poderes ocultos" por su obligada renuncia. Lo último podría ser cierto, simplemente porque ya hay una nueva DERECHA gestándose en la política local y muchos de ellos son jóvenes diplomáticos hartos de ver que el Cuerpo Diplomático peruano infectado por caviares marxistas. 

La Nueva DERECHA crece y tiene ojos y oídos. Alentamos a nuestros compatriotas a combatir a los caviares marxistas, a los rojos de todos los pelajes, progresistas y hueveras. No permitan  infiltrar los distintos estamentos del Estado y denuncien cualquier acercamiento o favorecimiento a confesos comunistas de Sendero Luminoso o MRTA, aunque vengan con nuevas organizaciones de facahada, pues para eso son buenos los parásitos de izquierda: viven inventado organizaciones. Hay que estar atentos. La patria, el país, vuestros hijos se lo agradecerán y nuestro Perú finalmente dará el despegue económico que hace tiempo viene buscando porque se lo merece. Y uds. también!