martes, 2 de octubre de 2012

INFILTRADOS EN EL ESTADO??


A raiz de algunos audios donde se escucha la voz servicial y sumisa para con Abimael Guzman de Ciurlizza y cartas del jefe de Sendero Luminoso hecho publico por un periodico local. Una olla de grillos ha sido destapada. Los mas conspicuos medios pro Caviares y sus mas destacadas figuras mediaticas han callado en todos los idiomas. Uno que otro Troll aprendiz de progre ha intentado defender lo indefendible en las redes sociales. Por fin los hechos demuestran que el Informe CVR fue hecho a pedido de los terroristas y con nombres escogidos por la cupula de Sendero Luminoso. Chau Patrimonio de la humanidad, segun dijo un anciano caviar despistado.

Los que sospechabamos habian traicionado a la patria y a los peruanos, hoy confirmamos era verdad. Muchos de ellos tienen ONGes que aun hoy arrancan gruesas lonjas al erario nacional y a la dignidad de las instituciones del Estado, las FFAA siendo la mas atacada. Sorpresa mayor nos tenia guardada el destino. Juan Jimenez Mayor actual Primer Ministro habia resultado ser el vice Ministro del entonces Ministro de Justicia: Diego Garcia-Sayan entre el 2000 y el 2001. Resulta que el Premier fue otro de los involucrados en la echada del gobierno de Paniagua en favor de Sendero Luminoso y MRTA!!

El vice Ministro es el brazo derecho del Ministro de una cartera. El vice Ministro sabe, obedece y ejecuta las directivas del Ministro. El vice Ministro reemplaza al Ministro cuando asi sea requerido. El vice Ministro formula y dirige la politica criminal y penitenciaria. El vice Ministro coordina, orienta y supervisar las actividades que cumplen los órganos de línea del Ministerio y demás entidades bajo su responsabilidad. El vice Ministro coopera y coordina con los órganos de gobierno de las entidades de administración de justicia. En suma, todo haria suponer que el entonces vice Ministro de Justicia supo, coordino y coopero con Diego Garcia-Sayan en la consecucion de la traicion mas grande de la historia del Peru moderno. El Sr Juan Jimenez Mayor tiene muchas explicaciones y aclaraciones que dar y hacer.

Compatriotas, el Estado ha sido infiltrado por Caviares marxistas. En unas elecciones normales nunca ganarian asi que se han metido por la puerta de atras, como asesores, asistentes y hasta Ministros. La verdad tarda pero al final aparece y esta verdad recien va asomando de entre los archivos refundidos en los sotanos del premeditado olvido. Este Sr Juan Jimenez Mayor, no tiene corona y exigimos que sea investigado y de ser necesario, cesado de su cargo! Compatriotas, es menester que la Derecha Popular se organize para expulsar a los parasitos que estan pudriendo nuestros estamentos gubernamentales. Los traidores pagaran muy caro el haber atentado contra nuestra patria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario