miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como luchar contra Sendero Luminoso


Los grandes opinantes de la prensa así como los actores mediáticos de la izquierda siempre dan muestras de su aparente inteligencia apelando a fórmulas mentales simplistas pero muy efectivas. Por ejemplo, nos dicen que la reaparición del senderismo en su versión moderna se debe a que no les hicimos frente ideológicamente, a que no reconocimos la "gran importancia de la memoria", pero sobre todo, a que no le dimos valor al informe de la CVR que condena a Sendero Luminoso mostrándolo como el principal perpetrador de crímenes. 

Primero hay que aclarar que nadie necesita una Comisión de la Verdad para decir que Sendero Luminoso fue un grupo de criminales. Para eso no se creó la CVR. Pero esas son las grandes ideas que los ingenuos de la izquierda opinante nos venden a diario, y que lamentablemente cala en las mentes incautas, en especial de los jóvenes desprevenidos. Si queremos combatir al senderismo primero debemos combatir la estupidez tradicional de esta izquierda progre que siempre le ha hecho el juego a SL. Son los mismos angelitos que han inventado la marca DBA, como si la izquierda no estuviera conformada por una gran legión de brutos y achorados gritando lemas y armados con piedras y tarros de pintura. Hay que empezar combatiendo a los tontos de izquierda que con sus grandiosas ideas terminan siempre conduciéndonos a la miseria, la pobreza y a la violencia. 

Los opinantes de izquierda nos culpan por la reaparición del senderismo, que según su brillante pensamiento es consecuencia de nuestras críticas a todo aquel circo dramático montado por la CVR con las víctimas de la violencia, por rechazar las estupideces que los progres romanticones llaman "memoria" y por despreciar las cojudeces típicas de la izquierda inútil. Lo cierto es que el senderismo prende rápido en las mentes débiles que, como la de estos progres candelejones, se enganchan fácilmente con mensajes bobos que apelan a la sensibilidad y a las inclinaciones de rebeldía propias de la mente inmadura de los jóvenes. El senderismo empieza en la inocente estupidez de los jóvenes románticos e ilusos.

Por ejemplo: ¿Cuál es la razón por la que mucha gente apoya a la CVR? ¿No es porque montaron una telenovela llorona, un reality show, para que las pobres víctimas narren sus experiencias en público? ¿Para qué? ¿Con qué propósito? Solo a la mente retorcida de un izquierdista se le puede ocurrir que ese espectáculo sirve para algo. Apelan siempre a razonamientos baratos para afirmar cosas absurdas como "se les dio voz a los que nunca fueron escuchados". Otros incluso afirman que era un "acto de sanación de sus heridas? ¿De qué coño hablan? No fue más que un afán teatral sostenido por creencias absurdas y por un exceso de sensiblería y estupidez. Esa es la forma de actuar de la izquierda. Es puro teatro ineficiente y poco práctico.

Lo mismo pasa con el montaje del circo de la memoria. Otro teatro impulsado por ese enfermizo exceso de sensiblería cojuda que mueve a los izquierdistas. ¿Qué hay en un "museo de la memoria"? Fotos. ¿Algo más? Colocarán los restos de algún coche bomba? ¿Pedazos de una torre derribada? Francamente carece de sentido práctico y realista. Eso no sirve para luchar contra la violencia ni contra el senderismo. Que no vengan con cuentos. Mientras que la izquierda se masturba con esta clase de montajes idiotas que solo sirven para distraer, lo que nosotros planteamos es revisar el informe de la CVR porque allí hay un germen marxista que favorece la violencia. No la explica sino que la justifica.

Como siempre que escribe un intelectual de izquierda, el capítulo medular del informe de la CVR se basa en teorías, y particularmente en una visión marxista de la historia. Es decir, en la misma visión que movió a toda la izquierda peruana y finalmente a la escoria senderista. Si alguien quiere empezar a luchar ideológicamente contra Sendero Luminoso, primero debe exigir desmontar el marxismo inserto en el informe final de la CVR, porque hasta Sendero Luminoso está apelando hoy al lenguaje y al razonamiento de la CVR para actuar. Solo a un cretino se le puede ocurrir que al senderismo se le combate con museos de la memoria o enseñando la doctrina de la CVR según la cual la pobreza y la injusticia social son las causantes de la violencia. 


3 comentarios:

  1. Interesante posición de gente que probablemente no ha leído bien la CVR o, en su defecto, tenía serios problemas de comprensión lectora cuando estaba en el colegio.

    Lástima que los autores no sepan que iría mejor en un blog llamado "Voz conservadora del Perú" que en un blog llamado "Voz liberal del Perú".

    ResponderEliminar
  2. Me dijeron que lo que escribía este señor era basura, pero esto ya rebasa los limites de relleno sanitario. Aunque, siempre es bueno leer al club de fans de Alditus y de esa forma analizar como piensan los cavernarios.

    ResponderEliminar
  3. Entraron dos caviarines con el mismo cuento de "no leyeron bien el sacrosanto informe de la CVR" Ya parecen cacatuas (más caca que tuas!)

    Ese mamotreto que no les dice terrorismo al terrorismo, sino "conflicto armado interno", deberías llamarse informe CaViaR. 19 millones de $$$$ para pagarle a tanto gusano proterruco que escribe una basura de mamtreto con una metodología de frankenstein.

    Cuánto nos cuestan estos miserables caviares??? Todo el daño que le han hecho al Perú al liberra a tanto terruco es imperdonable

    ResponderEliminar