domingo, 30 de septiembre de 2012

CAVIARES arruinaron España...lo permitiremos en Peru??



En 1999 mi hermano viajó a España, como antes lo hiciera mi cuñado y antes de ellos miles de peruanos más. La tierra del sol, la tauromaquia y las tapas era nuevamente "la Alemania del Sur". Debido a la baja tasa de natalidad los ibéricos urgían de mano de obra, técnicos y profesionales. África, como Europa del Este y por supuesto Latinoamérica tenían para suplir esa escasez. ¿Quién era el presidente del gobierno español en 1999? Jose M Aznar del PP, partido de derecha. Felipe Gonzales de PSOE -caviares socialistas- le precedió dejando España con 3.5 millones de desempleados y una tasa del desempleo de mas del 20%. Cabe resaltar que sólo Jose L Rodriguez Zapatero lo superó -también del PSOE- pues como presidente del gobierno español dejó mas de 5 millones de desempleados, una tasa de desempleo de más del 22%, y con España a punto de perder Cataluña.  

A los que les gusta las frías y contundentes cifras, allí están! Mientras el gobierno de José M Aznar dejó a al final de su mandato una tasa de desempleo del 10%, Zapatero lo duplicó al irse. Mientras Felipe Gonzales llevó la tasa del desempleo al 20%, Aznar lo redujo hasta la mitad. Muchos dirán que hubo factores a favor y en contra de uno y de otro que escaparon a su control. Quizá, pero lo cierto es que afectan a todos los gobiernos. Como podrán ver, la izquierda (progresistas y caviares) tuvieron dos oportunidades para llevar España a la ruina. Mi hermano tuvo que emigrar a Suiza!

En la Voz de Galicia "Mi gobierno es progresista" dijo José L Rodriguez Zapatero y así fue. El gobierno del Sr Rodriguez Zapatero fue una dilapidación de las arcas en elefantiásicos aparatos estatales y gastos en infraestructura innecesaria, mas jolgorios o inauguraciones millonarias de proyectos "culturales". La época de las vacas gordas se acabaron justo cuando España no tenia reservas y le tocó a la derecha nuevamente, poner la casa en orden. Increíblemente el PSOE (la izquierda es así) ahora azuza y convoca a huelgas y marchas contra las medidas de austeridad y recuperación económica. En el colmo del cinismo piden explicaciones de la crisis y las medidas de emergencia adoptadas por el gobierno de Rajoy.

En Perú corremos el mismo riesgo con los caviares y progresistas marxistas. Ellos han infiltrado el poder. Están haciendo uso del aparato estatal (PJ, Minjus, etc) para sus fines y próximamente tomarán por asalto el reglón de economía. Están apuntando a eso. Si esto llegara a suceder -confiamos que la derecha popular lo impida- tengan por seguro que el país se irá a la ruina, como en los tiempos de Velasco y el primer gobierno progresista de Alan García. Ya lo hemos vivido. Si vuelve a ocurrir no habrá Comunidad Económica que nos rescate, ni bonos de deuda que se pueda vender. La desvergüenza será tal que  los mismos causantes de la debacle -tal cual sucede ahora en España- azuzarán marchas y paros contra los que intenten rescatar el país. Los caviares y los progresistas del marxismo son así. 

Peruanos de derecha aun estamos a tiempo! No permitamos que los caviares y los progres marxistas se hagan con el poder. La caviarada debe ser desaforada del gobierno. Unámonos en un enérgico NO! Que la gula sin templanza de estos izquierdistas parásitos no nos robe el futuro! Que nuestro país no pierda la oportunidad de levantar al fin la cabeza de la miseria y de proyectarse hacía el desarrollo.