martes, 21 de agosto de 2012

TENGO CARA DE WEB?

·         MULDER fiel a su estilo (“toma que te doy”) le dijo al Ministro Cateriano algo así como que ese talante suyo había lo había aprendido de Olivera en los tiempos cuando le cargaba la maleta. Take that clown!

·         Don Isaac Humala nuevamente fue el encargado de la cortina de humo. Tildo de “pendejo” al Ministro Jiménez, de borrachita de poder a su nuera Nadine y por ultimo amenazo con mudarse a vivir a la Base Naval donde tienen enjaulado a su angelito Antauro. Good job old fart!

·          Lama Mansur un conocido manipulador del mundillo cultural local, anda haciendo exhibiciones “dizque” de arte comprometido, en Miraflores. Lo curioso es que ese arte hace apología de terrorismo y resalta las ideas comunistas sin empacho alguno, amén de promover el homosexualismo y banalizar las creencias religiosas. What’s wrong with this guy?

·          El Procurador ARBIZU, no apelo caso Johnny Walker contra TOLEDO pero se apresuro a meter las manos en un caso mas mediático como el de Alexis Humala y sus afortunados negociados con el Estado. Todos sabemos terminara archivado! Does he really think we are stupid?

·         Hay un sospechoso interés en darle 400 millones a PETROPERU, para que entube el camino del gas de la selva a la Costa Sur. No hay Planta Termoquimica, no hay clientes, no hay estudios para el transporte complementario  y no hay nada serio excepto las ganas de endeudar al Estado. There’s something fishy going on!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario