domingo, 19 de agosto de 2012

LA DERECHA POPULAR LLEGO PARA QUEDARSE!








Empezaremos por decir que el comunismo en su estreches mental y anegada de ideologías marxista-leninistas y maoísmo, divide el mundo en dos partes: explotadores y explotados. Lo que es aún peor, no existe salida alguna para los dizque explotados,  que la insurrección armada y la confiscación de los bienes del explotador. Los explotados, decían, serian los beneficiados. Corea del Norte y Cuba desdicen lo pregonado. Movilidad social, es un concepto marciano para ellos.

El socialismo, con una variación de la estrategia, propuso asaltar el poder a través de los votos. Nacionalizar, estatizar o copar las más rentables compañías privadas  y poner en marcha un sistema de asistencialismo y subsidios ha sido su trademark indiscutible.

Hasta que aparece la DERECHA POPULAR. Esa mayoría silenciosa que siempre ha existido pero que nunca ha sido reconocida como tal, pues era más provechoso -electoralmente hablando- llamarlos clase proletaria o “menos favorecidos”.  La DERECHA POPULAR está conformada por una variada gama de profesionales y emprendedores que en menos de una generación pueden migrar de una vida sin muchos apremios económicos a una de suntuosidad envidiable. El que hoy vende canchita, en una década podría tener su empresa de bocaditos y el hijo Ingeniero. Todo esto porque la economía peruana -con algunos sobresaltos-  va por buen camino aunado al individualismo emprendedor que nunca falto por estos lares.

Esa DERECHA POPULAR, no está dispuesta a perder lo hasta hoy obtenido y cuidado que esa DERECHA POPULAR es mayormente joven, jóvenes que no han vivido los tiempos de penosa crisis económica y de terrorismo demencial. Estos jóvenes no solo quieren lo que hay, quieren más y están dispuestos a luchar por obtenerlo y por no perder lo ya ganado.

La NUEVA DERECHA es el resultado del nuevo país que se está generando. La NUEVA DERECHA es la materialización política de una MAYORIA SILENCIOSA que optaba por el mal menor porque nunca vio un bien mejor. Así las cosas y a pesar de muchos, la NUEVA DERECHA no es lo que algunos picaros quisieran que sea y la DERECHA POPULAR por fin va hallando su voz, su rostro y su identidad política.  

www.elvisocc.org